Ahuenco celebra 30 años conservando, publicando un libro

“Ahuenco: 30 Años Conservando Juntos” se llama el libro conmemorativo de las tres décadas que tiene el Parque Ahuenco. En diciembre de 2022 publicamos, ¡por fin!, este libro que registra la historia, desafíos, visiones y anécdotas del proyecto.

Este libro fue elaborado con los aportes y colaboración de los socios y socias del Parque Ahuenco, además de amigos y amigas que han participado de distintas maneras con esta iniciativa de conservación privada de la costa Pacífico de Chiloé.

El trabajo fue coordinado por los socios Gonzalo Pineda, Francisco Urrutia y Paula Troncoso y contó con el apoyo de Sofía Urrutia, Margarita Tello, Antonia Domínguez, Paula Vidal, Elisa Silva y Gustavo Collados. Las fotografías son de numerosas personas que aportaron sus registros de sus visitas a Ahuenco y que las compartieron con la Fundación. Fue posible, además, gracias a un generoso aporte de la Fundación Mustakis, socia del Parque.

Por último, este libro es posible gracias a Alberto Carvacho y Magdalena Del Valle, socios que hoy nos acompañan desde otros lugares, pero que, sin su visión y entusiasmo contagioso, no tendríamos historia alguna que contar.

A cada uno/a de quienes han contribuido con este proyecto, ¡muchas gracias!